Canción de cabecera: Bailaré hasta el Amanecer - Ruido Paraíso
Se abre la pista de baile. Son las 7:15 de la mañana ¿A qué hora cierran ahora las discotecas? En el centro quedamos muy pocas personas, dándolo absolutamente todo. Al DJ le iba a pedir una canción pero al final cambie por otro. Comienza a sonar Bailaré hasta el Amanecer de Ruido Paraiso, que se la hemos pedido porque nos parece un temazo que debería sonar más al salir de fiesta.
Se encienden las luces. Se ve el confeti por el suelo, nos miramos. De repente han pasado 13 años, 9 meses y un día -5027 días- pero en realidad es como si todo ese tiempo hubiera estado concentrado en una noche. Salir de fiesta por la noche, tomarse unas previas en un bar y acabar dándolo todo, y en tiempos pasado también bebiéndomelo todo -a ver si os pensáis que el nombre venía sólo por el disco de Madonna-, hasta que se encienden las luces.
Este es el símil de lo que está pasando ahora mismo: La noche ha terminado, se han encendido las luces y hemos acabado algunas personas por aquí.
"¿Dónde vamos ahora?" nos preguntamos. Podría ser un after, pero también podría ser un chocolate con churros. Nunca he ido a un after. O una hamburguesa en una cadena de 24 horas. En realidad sería más de esto último ¿Y después? Después necesitamos descansar que, como diría Adara, "Porque llevamos un trote".
Siempre me han encantado las bolas de discoteca. Incluso cuando las veía tirado en la pista de baile. Porque sí, la excusa de este blog fue beberme hasta el agua de los floreros durante una época de mi vida en la que no sabía como encajar las cosas. Y eso es algo que no repetiría en la actualidad, pero mira: De aquellos barros vienen estos lodos. Confesiones tirado en la pista de baile nacía de fiestas, las de un jovencísimo Borque siempre tan emprendedor lo daba todo en Es una Fieshtaaaaaa!, de cuando me subía a los escenarios con Ellos a cantar El Regalo -lo siento Desiree y Guille, eso era un delito sin tipificar- y cuando uno de los acontecimientos del año era ir al Contempopránea, el particular camping veraniego para adultos.
Además de Confesiones tirado en la pista de baile: El limbo del vermú podéis seguir disfrutando de los blogs frikis como En la Disneylandia del Amor, dedicado a los parques temáticos y de atracciones, Escapar, Quiero Escapar, dedicado a los escape rooms, y escuchar el podcast Pesadilla en el Parque de Atracciones. Además seguiré haciendo listas de Spotify con los descubrimientos que vaya haciendo, seguiré creando gifs de cosas que sea necesario que tengan, y podéis ver que hago en mi sitio web.
Sobre estas líneas el motivo de la primera entrada de este blog, el 26 de marzo de 2009, quien me iba a decir que aquel Niño Fixo acabaría cumpliendo el sueño de publicar su primer disco este año, Todo Mal. Pues lo que dije: Que todo mal es el nuevo todo bien y que nos quiten lo bailaó, que diría Lucia Pérez.
Por una triada de de estrellas del pop: Madonna, Kylie... y Zahara.
The End?